Evidencia 1

Maestro, no encontré una forma de subir el audio por aquí así que lo puse en Canvas.

Guión

Están cenando en casa de Enoch y están haciendo hermosas melodías.

Luego el zorro mete la pata cuando la bruja tenía una hermosa melodía, entonces le dice que la arruino, pero el zorro continuo.

La bruja se enoja con el zorro y empiezan a levantar la voz, primero grita uno y luego el otro, luego Enoch se une para apoyar al zorro, los dos gritan al mismo tiempo, pues era su mejor amigo, pero se arrepiente de su decisión.

Se va la bruja y hay un silencio luego Enoch le empieza a decir (lentamente) al zorro que lo que hizo estuvo mal, el zorro también intercambia unos cortos diálogos con él, avergonzado y susurrando, después Enoch imita la voz del zorro dramáticamente en la discusión, le dice que lo lamenta y se va.

Enoch se queda solo y lo lamenta aún más, debió haber detenido la pelea, en una voz queda y pausada empieza a decir todo lo que siente, hace referencia a la discusión y lo que dijo tristemente, su voz se acelera un poco, pero al final vuelve a disminuirla triste mente, esto se repite hasta que se queda dormido.

El zorro le dice que reflexiono durante la noche y que quiere disculparse con la bruja, Enoch le dice que no debió ser tan duro con el anoche pues también era su culpa y repite pedazos del monologo de anoche.

Parten para la casa de la bruja y el zorro la menciona para decir que deberían darle un regalo, Enoch acuerda y empiezan a hablar de ella con admiración, hasta que deciden regalarle algo realmente hermoso.

Cuando llegan a la casa de la bruja y la ven por la ventana se ponen a gritar que se disculpan por lo del día anterior, no querían que los echarán de su territorio sin antes decirle que lo sentían, por eso no se esperaron y se pusieron a gritar antes de que la bruja pudiera decir algo. La bruja abrió la puerta y salió, les iba a decir lo contenta que estaba de verlos, pero no pudo pues se pusieron a gritar otra vez y le dieron el regalo, la bruja estaba apenada y alegre a la vez del comportamiento de sus amigos, también les dijo que no debió enojarse por algo tan trivial.

Todos empezaron a dialogar sobre sus comportamientos y vaya que se les fue el día. Era ya casi chora de cenar

Se reconcilian y termina como empezó se ponen a cenar con una armonía más alegre, esta vez en la casa de la bruja.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar